martes, 10 de junio de 2008

Venecia sin ti

Le noche ha sida corta y me he desperatado al amanecer .La humedad persiste en el ambiente y desde mi balcon añoro el multirrosado de a esta hora la playa
El año pasado me asome en este mismo mes y el mar plateado sin olas con una boveda policromada me llevaban a las nubes
Que espeso es el Mediterraneo,no es volátil como el Caribe,l igero y con tiburoncitos.No sabes aquí que tiene dentro, si sopla el Levante no hay olas ,pero sigue como algo denso que pareciera lleno de galeones hundidos con tesoros arqueológicos y monedas antiguas de oro.
Las casas grandes de por aqui ,chaletitos o quinticas se disfrutan haciendo la siesta despues de una mañana de playa con sombrilla y casetitas a rayas verdes y blancas y una buena paella......Muerte en Venecia
Un año atras un mozalbete se bañaba a esa hora desnudo con cuatro chiquillas de su msma edad como Dios las trajo al mundo
A pesar de que ya estoy en lo cincuenta las chicas rubitas ,delgadas ,veinteañeras sin sostenes,y cara de muñequita me piden cigarrillos o fuego y me sonrien . A veces quieren mas..
Impresionante el cariño que denotan..
Ya se acerca el verano y me
voy haciendo el animo de mañanas de baño y de sol y mar y toalla grandota a rayas y corazones
A Chavez no le va optimo.Le reculan los comunistas como los veo en una reunion con Darío y echa un pocio pa tras la ley sapo....le dio culillo quizas que se volvieran contra los socios cubanos
A nuestras masas de precandidatos las va ayudar a decidirse por el mejor Sumate segun veo.
Supongo que Miriam Kornblith aun estara alli y desde luego es garantia de parcialidad y objetividad.
Que bien en general ha salido politicamente Venezuela ,gracias seguramente a que hemos mandado pal coño a todo kiski menos a los precandidatos gringos
Pierde Chavez el refredum , la pone con Colombia ,baja popularidad al mínimo ,salen las trampas, de las mesas ,se van consolidando los nuevos paridos politicos y quizas tome oxigeno alguno viejo ,los jovenes se incorporan plenamente a la politica garantizando una renovacion generacional en general de calidad.
Pa estos guaros de aqui cine, pero que va ,nada de nada hasta que haya real de por medio o tengamos que pedirles solidaridad porque el comandante se volvio de una vez loco.
!Que cara tan dura tengo¡ .Pienso...¿Y?

No hay comentarios: