sábado, 28 de junio de 2008

Favoritos

Reviso mis blogs que a su vez me hacen revisar periodicos y colaboraciones un par de horas diarias.O solicitar publicar a alguien,Atenagoras y Geronimo estan de vacaciones,que me ayudan ,y Sophie y otros 10 amigos estan en la playa.
Pues bueno,de todos mis queridos personajes virtuales prefiero,sin orden ,
-Antonio Cova:No solo inventó la oposicion tipo Gandy hace 8 años ,sino que le da el brillo de sapiencia a todo lo que se le acerca
-Diego Bautista Urbaneja:El General en su laberinto
-Argelia Rios:Dificil encontrar alguien mas serio
-Oscar Reyes:¡Como sabe¡¡¡
-Carlos Raul Hernández:Especula de lo lindo
-Luis Ugalde:Reflexion y conocimientos.
-Rosales:Alguien tenia que armar el partido del cambio progresista
-Emilio Nouel-Ademas de buscar el puntito de sabor, siempre mete bazas sibelinas de largo plazo
-Los chilenos:Se impregnan de calidad extraterreste
-Los mayameros:A todos nos gustaria vivir así
-Carlos Blanco:Analisis político
-Los italianos-Somos nosotros
-Yon Goicochea-Masca, asimila y renueva la estrategia
-Duglas Barrios:inolvidable joven con gancho
-Stalin Gonzalez:se metio a lo popular
-Jose Antonio España:Brillará.Es muy buen político
-Resistencia Catia;Tienen ahi mismito el Museo Jacobo Borges
-Yonimanol:Lo que escribe se lo copian en todos los períodicos venezolanos impresos y de la web
-Martha Colomina: El alma del periodismo real
-Miguel Gonzalez: Tanto grupo comunitario y bueno un intelectual en ese proceso
y ya me acordaré de mas

No hay comentarios: