jueves, 27 de mayo de 2010

Presidentes y famosos

Tenia yo 8 o 9 naños de edad cuando dejando la bella quinta muy vieja con perro partor aleman en que viviamos,mi papa nos llevo a pasear en el coche.
Pasamos por donde habia una enorme manifestacion y unos barbudos vestidos de militar verde oliva bajaban de un coche
-Es Fidel,Joaquin ,me dijo mi madre que ese comunista de Romulo ha invitado¡¡¡
Aunque mi madre fue adeca toda su vida.
Años despues en la Av Libertador estaba Leoni conversando en mangas de camisa.Mi madre se hizo amiga de Doña Menca y una foto con ella en la que tenia un prendedor de joyas la us para ir a la comisaria a reclamarlo.Unos ladrones habian entrado en el apartamento engañando a la negra que estaba de mujer de servicio diciendoles que vendian rifas de Fe y Alegria y la habian dejado amarrada envuelta en sabanas dentro de la bañera.
-Estando en Viena trabajando en Naciones Unidas me metí a comprar sueteres (jerseys)
rebajados en una tienda y estuve un rato con Alejandro Toledo´,presidente del Perú, haciendo lo mismo.
-En la Iglesia de Don Bosco de Altamira observé a Lorenzo Fernandez llorar con su esposa al lado amargamante.Imagino que seria algun problema personal.
-Me reuni con un grupo de amigos con Carlos Andres Perez en la quinta donde pagaba prision domiciliaria.Estaba muy degado e impecablemente vestido.
Lo mas insolito fue que en un viaje a Egipto de vacaciones me fui a hacer un crucero por el Nilo para recordar las novelas de Agatah Cristi y la historia de los ultimos
años de bachilleratro
Había un bufet y bailes.Comí,vi el espectaculo ,me fotografie con la bailarina principal y subi a la cubierta un rato.
Alli estaba George Bush con 50 guardaespaldas armados hasta los dientes.Lo salude y permaneci mirandolo un rato.¿Sería un doble?.Habia leido el premio nobel del Cairo El callejon de los milagros y esto parecia uno.

Cuando niño veia a María Gracia Bianchi,la actiz de las telenovelas de moda en los 60 con frecuencia en el ultramarinos (abastos)
Me encontre de joven con Catherine Denueve en San Bernardino , y con Ives Montand no recuerdo en que sitio,ademas de Rudy Rodriguez en Miami,y Laura Valenzuela en Barcelona España
,Fernando Rey en el aeropuerto de Valencia yendo a Palma de Mayorca Y Agustina Martí tomando el sol en el Macuto Sheraton.
Y si no fue mi imaginacion ,a Melina Mercury en el Norte de Grecia.
Tambien a Felipe Gonzalez en el hall del Hilton de Caracas,Santiago Carrillo en una cena en un restaurant en Valencia España y al Presidente de Austria en una piscina publica de Viena
A Maza Zabala,Ida Gramko,Malave Mata , Boris Drujan,Giancarlo Simancas,Victor Varela
Y Roman Chalbaud en el Gran cafe y en una cena en Valencia ,del Psoe me toco el lugar frente al entonces presidente de la Generalitat,Joan Lerma
A Bruno Kreiski en un parque de Viena
Gente que ahora se puede ver en Facebook

No hay comentarios: