domingo, 8 de junio de 2008

Domingo

Amigos
Hoy hace un dia lluvioso en el Mediterraneo y no he salido de casa.Solo a comprar cigarrillos un bar de parroquianos de abajo.Son todos señores ya cincuentones que van todos los dias a beber cafe ,brandy y algun otro licor spanish mas fuerte y anisado con afiches de toros y el infantable equipo de futball
No me mojo porque llego al bar bajo la cornisa y entretanto el frutero hindu me saluda
Siempre tiene frutas frescas y grandes y a buenos precios.El tomate ,el pimiento rojo y el aguacate a menudo estan en oferta
La ciudad rechina de aguacero,no ha parado de caer desde la mañana y el clima se ha humedecido.
Veo en el noticiero de la tele y me pregunto si Hilary,que era mi candidata no habria ganado sin la torpeza de adelantar las primarias en aquellos dos estados
Creo que con muy poca diferencia los delegados natos se hubiesen parcialmente inclinado por ella
Me recuerda el asunto cuando Al gore competia con Bush y en el primer debate de TV gano el segundo...crei que Gore se trasnocharia hasta las tantas para preparse ,pero no fue asi
Siempre me quedo la duda de que Buch hizo trampa ,aun con el veredicto del Tribunal Supremo gringo
Obama no esta mal,Hilary tenia mas experiencia,tampoco estan nada mal los discursos del candidato conservador.Pero prefiero a los democratas,mas al centro y en la onda de bienestar para todo el mundo.
Mas progresistas.
Y recordar el gobierno de Clinton..con ecologia, desarrollo economico y comercial,no a las dictaduras y si a los derechos humanos...auge cultural...
Demasiada la diferencia con los conservadores.....del cielo a un arrabal
Me apunto a Obama,
En la fruteria del hindu ya venden platanos,ñame,chirimoyas,ocumo,papayas (lechozas),yuka y pare ud de contar..aunque el barrio donde vivo es español de pura cepa de clase media mas bien alta
La lluvia continúa y empapa los cristales de mi habitacion..,soplo el aliento y aunque no sale vapor cada rato se pone todo mas fresquito
Como sigo chapado un poco a la antigua los dejo para ver una pelicula de Hiscot
Joaquin

No hay comentarios: